La idea

Una vez un hombre tuvo una buena idea, pero no la compartió... con el tiempo, esa idea se le olvidó y lo que pudo haber sido alguna mejora o algo divertido, no fue inspirado por él.

-AK

¡Cómo leer el blog!

BUENO... SI QUIEREN SEGUIR EL ORDEN CRONOLÓGICO QUE YO SEGUÍ PARA PUBLICAR ENTRADAS, DEBER IR HASTA ABAJO Y LUEGO LEER EL ÚLTIMO ARTÍCULO. CUANDO ACABEN, LEEN EL PENÚLTIMO, SIGUIÉNDOLO EL ANTEPENÚLTIMO, Y ASÍ HASTA LLEGAR AL PRIMERO.

sábado, 21 de agosto de 2010

Queridos Lectores:

¡Disculpen mi ausencia durante las vacaciones! Sin embargo, debo ausentarme bastante más, la razón es que no puedo tener mucha inspiración ya que no me encuentro en algún estado de estrés, miseria o soledad actualmente que me permita escribir una buena opinión o una buena crítica de cualquiera de los asuntos. Sin embargo, me gustaría que le dieran una leída a este hermoso artículo que hallé por ahí:

http://www.letraslibres.com/index.php?art=14232
(copien y peguen en su barra de direcciones o bien, denle clic)

Ojalá me disculpen todo el tiempo que no vaya yo a escribir nada. Me gustaría que mejor se suscribieran y así pudieran mejor recibir las notificaciones de actualización de este blog.

En todo caso, cualquier cosa será leída, no olviden comentar y seguir enviando esos correos que ya me han hecho llegar con ideas de qué hacer y cómo hacerlo. A todos ¡gracias!

Atentamente,
Angelic Killer, L. A. B.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría opinar lo siguiente: