La idea

Una vez un hombre tuvo una buena idea, pero no la compartió... con el tiempo, esa idea se le olvidó y lo que pudo haber sido alguna mejora o algo divertido, no fue inspirado por él.

-AK

¡Cómo leer el blog!

BUENO... SI QUIEREN SEGUIR EL ORDEN CRONOLÓGICO QUE YO SEGUÍ PARA PUBLICAR ENTRADAS, DEBER IR HASTA ABAJO Y LUEGO LEER EL ÚLTIMO ARTÍCULO. CUANDO ACABEN, LEEN EL PENÚLTIMO, SIGUIÉNDOLO EL ANTEPENÚLTIMO, Y ASÍ HASTA LLEGAR AL PRIMERO.

jueves, 31 de marzo de 2011

En qué trabajo justo ahora...

¡Hola seguidores!

Bueno, actualmente, al no estar empleado ni siquiera en la escuela (semestre / año sabático, dependiendo de la burocracia, por lo cual será casi un año), tengo más tiempo para pensar en este mundo y en esta sociedad de porquería.

Y entonces, debo decirles que estoy trabajando en
-Limpieza
-Sexo como medio de condicionamiento
-Sobrepoblación mundial y consecuencias

Tres entradas que supongo muy pronto se estrenarán

(Por cierto, estoy distribuyendo antivirus gratuitos, optimizadores de velocidad de la compu y limpiezas gratis [sin formatear, porque me da flojera] de manera gratuita, por si hay algún interesado)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me gustaría opinar lo siguiente: